Centro de ayuda

1 minuto para conocer iGVault

IGVault tiene más de 14 años de amplia experiencia en la industria del comercio de juegos y tiene decenas de millones de usuarios leales en más de 30 países de todo el mundo. 

Nuestra eterna misión es brindar a los clientes un servicio 100% satisfactorio y una mejor experiencia de productos virtuales en juegos. Esta es también la razón más importante por la que iGVault podría convertirse en la plataforma número uno del mundo para el comercio de productos virtuales. 



1. Nuestros productos 

iGVault tiene más de 10 millones de vendedores en todo el mundo, y todos los vendedores han sido evaluados rigurosamente por iGVault para garantizar que nuestros productos y servicios sean únicos y estén en una posición de liderazgo en la industria. 

Ahora iGVault ha ampliado la gama de productos a más de 90 juegos populares en el mundo, y nuestros productos incluyen monedas de juegos, cuentas, artículos, nivelación de potencia, tarjetas prepagas, CDKeys, etc. Seguimos ampliando nuestros productos en función de las necesidades de Usuarios de iGVault y cambios en el mercado. 


2.Nuestros servicios 

iGVault siempre cree que la satisfacción del cliente al 100% es la piedra angular de nuestra supervivencia y desarrollo. Hay más de 100 empleados de servicio al cliente y miles de vendedores en IGVault para servirle las 7*24 horas. 

Para los productos a la venta, nuestras promesas de calidad de servicio son las siguientes: 

(1)100% seguro La fuente de todos los productos es 100% legal. iGVault no permite que los vendedores vendan monedas de oro, cuentas y equipos de fuentes ilegales, como tarjetas de crédito pirateadas, piratería, fraude, etc. Como todos sabemos, debido a la estrategia comercial de algunos desarrolladores de juegos, evitarán el comercio o tomarán otras acciones severas, lo que provocará pérdidas a los clientes e iGVault, aunque nuestras fuentes son legales y los ingresos se basan en transacciones voluntarias. IGVault no puede controlar esta situación, pero prometemos que haremos todo lo posible para asumir nuestra responsabilidad con los clientes. 


2) precio barato El precio de los productos en IGVault es más bajo que el de los principales proveedores de servicios de comercio de juegos. Proporcionaremos a nuestros clientes productos competitivos que tengan márgenes de beneficio más bajos para obtener apoyo a largo plazo de los clientes. Si encuentra que nuestro precio no cumple con nuestra promesa, envíenos un mensaje (indique el juego y la categoría del producto en el mensaje (como WOW: Gold)), iGVault le responderá dentro de las 24 horas Contacto: [email protected] 


(3) Entrega más rápida en 1 minuto La plataforma ha acumulado 10 millones de vendedores y las ventajas técnicas del sistema de entrega automática para garantizar que todos los productos del juego se puedan entregar dentro del tiempo prometido. 


(4)Garantía de reembolso Si usted no está satisfecho por los productos o por cualquier otro motivo, puede enviar una solicitud de reembolso en cualquier momento antes de que se entregue el pedido, y le responderemos a tiempo. 


(5) garantía de calidad Después de que le entreguen el producto, aún disfruta de una garantía de 1 a 45 días.

¿Tienes más preguntas? presentar una solicitud o Soporte en línea