Centro de ayuda

Problemas comunes de posventa y soluciones para los compradores

Puede encontrar todas las órdenes de compra en su centro de pedidos




1. Qué debo hacer si ya había pagado, pero los productos no se han entregado durante mucho tiempo? 

Responder: 


Debido a la demora o al retraso del sistema de pago, puede haber casos en que la entrega no se pueda realizar a tiempo. Si el vendedor no entrega los productos dentro del tiempo prometido, puede recordarle que entregue los productos. 

Comuníquese con el vendedor para obtener ayuda después de dos recordatorios.


Recordar al vendedor la entrega:



Contacta al vendedor:




2. Qué debo hacer si quiero realizar un reembolso?

(1)El pago se ha realizado pero el producto aún no se ha enviado:


puede solicitar un reembolso por iniciativa después de 12 horas



(2)Solicitud de reembolso después de que se hayan recibido los productos

Durante el período de garantía, si hay problemas de calidad de los productos, como que la información de la cuenta no coincide con la descripción, la cuenta tiene problemas de seguridad, la cuenta está suspendida, etc., puede congelar el pedido, conservar la evidencia y contacta al vendedor para solucionar el problema;


Si el vendedor no resolvió su problema, o el vendedor no le respondió, puede solicitar una disputa de pedido, enviar el problema y la evidencia de captura de pantalla al servicio al cliente en línea, y nuestra plataforma intervendrá, juzgará y ayudará. para resolver tu problema


 

Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente en línea?




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