Centro de ayuda

FIFA: Cómo obtener monedas FIFA 21 con Player Trade

Debe obtener un enlace de entrega de monedas FIFA 21 del sitio web de iGVault para completar la entrega usted mismo. (Sistema automático de entrega)

1. Cómo obtener el enlace de entrega de monedas de FIFA 21?

① Ingrese al centro de miembros, elija "Mensajes" y haga clic en el mensaje de pedido, luego haga clic en el enlace de entrega.
②Después de su compra, le enviaremos un correo electrónico para confirmar su compra. Puede hacer clic en el botón "Haga clic para obtener monedas" para abrir el enlace de entrega. (El correo electrónico se enviará a su correo electrónico de registro de iGVault y también a la dirección de correo electrónico cuando completó la página de pago).

2. ¿Cómo UTILIZAR el enlace de Entrega de FIFA para obtener Monedas de FIFA 21?

Para ayudarlo a recibir las monedas, lea atentamente el siguiente tutorial.

Pasos para Player Trade 3.0:

Atención: no llene información de jugador incorrecta que no haya incluido todavía. Asumimos la tarifa de transacción en el mercado.

① (IMPORTANTE) Incluya un jugador Gold o superior en el mercado de transferencias (consola o aplicación web). Y la información del tocadiscos
②Después de haber incluido correctamente al jugador, complete la información del jugador en los espacios en blanco. (Nombre del jugador, número de habilidad, posición, precio inicial, precio de compra ahora, tiempo restante)
③A continuación, haga clic en "Buscar jugador", nuestro sistema encontrará algún jugador en la lista. Encuentre su jugador (Aviso: su jugador comparando el nombre del jugador / habilidad / posición / tiempo restante con otros jugadores)
④Cuando hayas confirmado tu jugador, haz clic en "Comprar", lo compraremos lo antes posible.
⑤Repita los pasos 1 a 4 para completar su pedido.

¿Tienes más preguntas? presentar una solicitud o Soporte en línea