Centro de ayuda

FIFA: comercio seguro: ¿Por qué no he recibido mis FIFA 21 monedas?


Para ayudarlo a recibir las monedas, lea atentamente el siguiente tutorial.

 

 

Cuando ingrese al centro de miembros, elija "Mensajes" y haga clic en el mensaje de pedido, luego haga clic en el enlace de entrega. O haga clic en el botón "Haga clic para obtener monedas" para abrir el enlace de entrega.

 

 

 

1. Antes de iniciar el "Comercio seguro", confirme:

 

Asegúrese de que su cuenta esté disponible para usar el mercado de transferencias en la aplicación web.

 

Asegúrese de tener al menos 1000 monedas en su cuenta.

 

 

 

2. Pasos para un comercio seguro 3.0:

 

(IMPORTANTE) Inicie sesión en WEBAPP para confirmar la información de su cuenta (Cuenta, Contraseña) y regístrela. Haga clic aquí para WEBAPP

 

(IMPORTANTE) Cierre la sesión de su fut en su consola y aplicación web.

 

Haga clic en el enlace de entrega en su correo electrónico y mensaje. Haga clic aquí para ver cómo obtener el enlace de entrega de monedas FIFA20.

 

Rellene los espacios en blanco con la información que registró en WEBAPP.

 

 

3. Después de hacer eso, si encuentra estos problemas:

 

 

1) Problema principal:

 


 

El enlace de entrega

 

 

Siempre muestra "Procesando ..."

 

 

Espere con paciencia, el sistema está entregando sus monedas ahora, es posible que necesite 0-6h (0-24H).

 

No necesita ver el enlace, dejó la información correcta de su cuenta antes, lo ayudaremos con la entrega, no inicie sesión hasta que se haya completado el pedido.

 

Este método es un poco lento, pero es casi 100% de seguridad, cuando terminemos la entrega, recibirás el correo electrónico, luego podrás ingresar a tu cuenta y revisar las monedas.

Ruego su comprensión y por favor paciente, gracias.

 

 

2) Otro problema:

 

 

El enlace de entrega

 

Muestra "Cuenta o contraseña incorrecta".

Eso significa que ingresó la información incorrecta. Para entregar con éxito, puede visitar el sitio web de EA (página de inicio de sesión de EA) y guardar la información de la cuenta.

Para obtener pasos más específicos, puede consultarlo aquí para solucionar el problema.

 

 

 

Muestra "No puedes usar Comfort Trade actualmente porque tu nivel de FIFA Ultimate Team no es suficiente".

Para entregar con éxito, necesita desbloquear las funciones comerciales en la aplicación web y el nivel debe llegar a 15 para comenzar la entrega.

Para obtener pasos más específicos, puede consultarlo aquí para solucionar el problema.

 

 

 

Muestra "Ingresa al Ultimate Team y crea tu club FUT".

Para cumplir con éxito, necesita crear el nuevo club y hacer que su equipo alcance el nivel 15 o más.

Para obtener pasos más específicos, puede consultarlo aquí para solucionar el problema.

 

 

Muestra "Red anormal o EA Server en mantenimiento".

Debido al problema del sistema, necesitamos que proporcione la cuenta de origen, la contraseña de origen y 3 códigos de seguridad correctos para la entrega.

Para obtener pasos más específicos, puede consultarlo aquí para solucionar el problema.

 

 

Aparece "Por favor verifique su código de seguridad en Correo electrónico: XXXXX Ingrese código".

Para realizar la entrega correctamente, debe iniciar sesión en la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil correspondiente a la cuenta EA y recibir el código enviado por EA.

Para obtener pasos más específicos, puede consultarlo aquí para solucionar el problema.

 

 

 

Muestra "La plataforma elegida para tu Ultimate Team es incorrecta"

Eso significa que elige la plataforma incorrecta, para realizar una entrega con éxito, puede hacer clic en el enlace de entrega sobre Safe Trade & Player Trade para cambiar el servidor o método de entrega correcto.

Para obtener pasos más específicos, puede consultarlo aquí para solucionar el problema.

 

 

Muestra "Tus monedas de FIFA Ultimate Team son menos de 1000".

Para entregar con éxito, debe elegir un jugador y luego completar 2 partidos de la temporada de un solo jugador para asegurarse de que la cuenta tenga 1000 monedas.

Para obtener pasos más específicos, puede consultarlo aquí para solucionar el problema.

 

 

Muestra "Por favor, salga de FIFA21 en PS / XBOX / PC / SWITCH".

Para entregar con éxito, debe salir del modo de equipo definitivo, cerrar FIFA21, apagar su consola de juegos.

Para obtener pasos más específicos, puede consultarlo aquí para solucionar el problema.

 

 

 

Si necesita obtener los back up códigos de FIFA

El código de seguridad fue enviado por EA a su cuenta de correo electrónico o teléfono móvil (mensaje de texto), si ha configurado el autenticador de Google, el autenticador de Google generará el código cada 30 segundos. Puede consultar su correo electrónico, mensaje de texto o autenticador de Google para obtener tu codigo.

Para obtener pasos más específicos, puede consultarlo aquí para solucionar el problema.

¿Tienes más preguntas? presentar una solicitud o Soporte en línea