¿Es segura la página? ¿La transacción es segura o no?

FIFA21:

¿Cómo puedo obtener mis monedas de comercio segura?

Transferimos monedas a su cuenta de manera segura: intercambio de jugadores de FIFA 3.0 o intercambio seguro, que es una garantía casi 100% segura.

Si elige un comercio seguro, cooperamos con terceros plataforma  y usamos  método de entrega 100% seguro, solo alrededor del 3% de los pedidos tendrán problemas de posventa.

Puede obtener monedas FIFA seguras con pocas probabilidades de EA y comprar monedas FIFA 21 sin preocupaciones en nuestro sitio confiable. También hemos estado cooperando con este proveedor durante más de 5 años. Es muy confiable, entregó los pedidos sin ningún problema de posventa.


¿Me banearán o me quitarán las monedas después del intercambio?

Para FIFA21, tenemos una forma de entrega especial " comercio seguro " que es una garantía 100% segura.
Si está realmente preocupado por esto, tenemos 2 formas para usted:

1. Puede intentar crear una nueva cuenta EA e intentar comprar algunas monedas.

2. Si EA eliminó sus monedas y usted puede comentar esta situación poco tiempo después de la entrega, después de que verifiquemos su problema, nuestro gerente puede ayudarlo a obtener monedas de compensación completa.



Dofus:


¿Seré prohibido o advertido después del intercambio?


Nuestro sitio web es más seguro que otros sitios, hemos estado vendiendo kamas durante 13 años, casi nunca hemos visto una situación que haya sido oficialmente advertida o prohibida.No se preocupe, si se encuentra con este caso, contáctenos lo antes posible. como sea posible y te ayudaremos.

1. No hables abiertamente con el repartidor en el juego;
2. no menciones las palabras sobre la transacción o la información personal en el juego;
3.Para garantizar un intercambio de Kamas rápido y seguro en el juego, por favor, intercambie un artículo (inútil o sin valor para usted) mientras comercia con nuestro proveedor al principio. Después de intercambiar un artículo inútil, podemos darte Kamas;
Estos métodos pueden garantizar que las transacciones sean casi 100% seguras.


WOW:

¿Seré prohibido o advertido después del intercambio?


Nuestro sitio web es más seguro que otros sitios, hemos estado vendiendo oro durante 13 años, casi nunca hemos visto una situación que haya sido advertida o prohibida oficialmente. Una pequeña cantidad de transacciones múltiples de oro es un método de transacción más seguro. Puede comentarlo al realizar un pedido.



Cuenta: LOL 、 COC 、 Rust 、 Fortinte 、 Owerwatch

¿Me prohibirán o cambiarán la información después de la compra?

Las cuentas en nuestro sitio web son proporcionadas por algunos vendedores muy confiables con una amplia variedad y bajo precio. Básicamente, no nos hemos encontrado con la situación de ser devueltos. Le recomendamos que compre las cuentas ubicadas en la primera página 1 a 3 filas (en la lista de cuentas). La calidad de la cuenta superior generalmente no tendrá problemas.

Y proporcionamos una garantía para cada cuenta. Por lo tanto, puede acudir a nosotros si hay algún problema con su cuenta durante el tiempo de garantía. Después de que verifiquemos su problema, podemos cambiar una nueva cuenta o reembolsar directamente la totalidad.



Oro / Powerleving: RS fire scap 、 NBA21VC 、 GTA V Online

¿Recibiré cambios en la información después de la compra?

Nos especializamos en brindar un servicio de comercio de juegos RÁPIDO y SEGURO durante más de 13 años. Casi nunca hemos visto una situación que haya sido advertida o prohibida oficialmente. ¡tus ordenes!

¿Tienes más preguntas?