LOL:Preguntas frecuentes del comprador

1. Aviso de recibo

1.1 Tras el pago exitoso por auditoría IGVault , enviamos las informaciones de la cuenta por mensajes IGVault y correo electrónico.

1.2 Una vez que reciba la información de la cuenta del juego, inicie sesión en la cuenta para ver si hay problema primero. Después de la confirmación, debe cambiar la información de esta cuenta (contraseña, correo electrónico de bandas) tan pronto como posible finalizar la transferencia de propiedad de la cuenta del juego.

2. Cómo solucionan problemas de cuenta (bloqueada, no coincide con la descripción, robada)

2.1 La cuenta fue prohibida

Si su cuenta comprada fue prohibida dentro del Tiempo de Garantía después de la entrega (El motivo no incluye tu impropio operación), puede pedir ayuda al vendedor.

2.2 La cuenta entregada no coincide con la descripción del vendedor

Si descubrió que la cuenta entregada no coincide con la descripción del vendedor, comuníquese con el vendedor, luego le preguntaremos al vendedor al respecto e intenta encontrar una solución. Atención: asegúrese de que esta cuenta no vincule su correo electrónico.

2.3 La cuenta fue reclamada por el vendedor

Si su cuenta comprada fue reclamada debido al vendedor, después de verificar, prohibiremos la venta del vendedor. cuenta, congelar el Ingresos del vendedor y reembolsarle el pago.

Aviso importante: todos los problemas deben resolverse utilizando Mensajes iGVault. El contenido de La comunicación dentro de la estación es la base clave para el resultado final del procesamiento de la plataforma. No acepta ningún sitio externo soluciones negociadas

¿Tienes más preguntas?