FIFA: Problema de entrega con el comercio seguro de las monedas de la FIFA

Todos los problemas de entrega con SAFE Trade para las monedas de la FIFA

Límite comercial para un comercio seguro

1. El uso de Safe Trade te limitará si tu cuenta FUT está bloqueada en el mercado de aplicaciones web. El sistema de entrega de Safe Trade le dará el siguiente error sobre este límite:

Cuando lo obtenga, confirme si su cuenta con el mercado de aplicaciones web está desbloqueada. Si no es así, vuelve a intentarlo con Webapp después de completar al menos 15 partidos de FUT y espera 2 días. Si su cuenta está con el mercado desbloqueado, pero el mismo error, no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte en vivo.

Haga clic aquí para WEBAPP

2. El uso de Safe Trade te limitará si las monedas FIFA restantes en tu cuenta FUT son menos de 900 monedas (0.9k monedas). El sistema de entrega de Safe Trade le dará el siguiente error sobre este límite.

Así que por favor confírmalo antes de usar Safe Trade para completar tu pedido de FIFA 21. Si no tiene suficientes monedas, le sugerimos que haga sólo 1-2 partidos FUT.

3. Estará limitado por el uso de nuestro Comercio Seguro, si no ha cerrado la sesión de su FUT en la consola. El sistema de entrega de Safe Trade le dará el siguiente error sobre este límite.

 

Por lo tanto, confirme Ha desconectado su FUT y regrese al menú principal. A continuación, cierre el juego (FIFA). Cierre por última vez su consola A continuación, haga clic en "SÍ, LO HICE" y vuelva a intentar el sistema de administración. (Si el sistema aún le da el mismo error, puede ser el retraso de la red, simplemente haga clic en el botón "SÍ, LO HICE" uno más. hora.)

Si el sistema le da el mismo error una y otra vez. No dude en contactar con nuestro soporte en vivo.

¿Qué debo hacer cuando la información de la cuenta de la FIFA es incorrecta?

¿Cómo cambiar su cuenta y contraseña de Origin?

Confirma la información de tu cuenta de Origin y contraseña, luego regístrala y completa nuestro enlace de entrega de FIFA 21. Si el sistema le da el siguiente error, significa que su cuenta y contraseña de Origin son incorrectas:

Confirme si su información es correcta. Si no lo recuerda, puede cambiar la cuenta y la contraseña siguiendo estos pasos.

Paso 1: visite: https://myaccount.ea.com/cp-ui/security/index

Paso 2: use la información de su cuenta fifa

Paso 3: Después de iniciar sesión, haga clic en el botón "Editar" además de "Información básica" en la pestaña "Acerca de mí" para modificar la dirección de correo electrónico de la cuenta.

Después de iniciar sesión, haga clic en el botón "Editar", además de "Seguridad de la cuenta" en la pestaña "Seguridad" para modificar la contraseña de la cuenta.

Paso4:Usa el código de seguridad que obtuviste de Ea para pasar la verificación de acceso.

Paso 5:Rellene la dirección de correo electrónico y modifíquela con éxito. Para cambiar la contraseña, su correo electrónico recibirá un enlace de confirmación, haga clic en él y podrá modificar la contraseña también.

 Si no puede recibir el código de seguridad / código de seguridad equivocado?

El código de seguridad fue enviado por EA (no por el sitio web de iGVault) a la dirección de correo electrónico o al teléfono móvil de tu cuenta (mensaje de texto), si has configurado el autentificador de Google, éste generará el código cada 30 segundos.

Si no puede recibir el código de seguridad o siempre tiene un retraso en el código, le sugerimos que por favor cree códigos de respaldo para resolver este problema. Por favor, haga clic aquí para saber cómo obtener los códigos de respaldo.

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