Centro de ayuda

El modo carrera de FIFA 22 podría recibir una gran actualización

By Rhys Wood 

¿El modo carrera online finalmente es una realidad?
El modo carrera de FIFA ha sido tradicionalmente un asunto solo fuera de línea, con cambios mínimos y mejoras en la calidad de vida entre cada versión anual. Pero parece que eso finalmente podría estar cambiando en FIFA 22, si la redacción de una lista de trabajos reciente se basa en algo.
Una lista de trabajos de FIFA 22 para un ingeniero de software en línea podría afectar más que el conjunto de modos en línea existente de EA en la franquicia anual de fútbol, ya que la descripción del trabajo ha insinuado el potencial de la funcionalidad en línea para el modo de carrera de larga data de la serie.
La lista de trabajos dice: "Como ingeniero de software en línea, ayudará a construir nuestro equipo de desarrollo de juegos en red, ya sea en nuestro modo de carrera en línea, equipo definitivo o sistemas y protocolos en línea centrales".


Patada virtual
Un modo de carrera en línea representaría una reorganización bastante sustancial para FIFA 22, ya que sería la primera vez para la franquicia. Sin embargo, lo que no está claro es cómo influirá el juego en línea en el modo de carrera de la próxima entrada. Queda por ver si la funcionalidad en línea se integrará a la perfección en un modo de carrera más sustancial, o si será un modo completamente separado.
Si bien EA ha confirmado que se saltará el E3 2021 en junio, es posible que no tengamos que esperar mucho para obtener más detalles sobre FIFA 22 y sus planes para el modo carrera. El evento del editor, EA Play Live, se llevará a cabo el 22 de julio de 2021. Si bien no estamos seguros de qué juegos se anunciarán durante este evento, la programación deportiva habitual de EA (FIFA, etc.) es una apuesta segura.
Un modo de carrera en línea sin duda sería una adición bienvenida al juego, especialmente para aquellos que están apagados por el complejo y a menudo controvertido modo Ultimate Team, que depende en gran medida de las compras dentro del juego. Un modo de carrera en línea podría ser una alternativa sustancial, potencialmente una forma de que los jugadores jueguen en línea en un entorno de temporada de fútbol más impredecible y animado.

¿Tienes más preguntas? presentar una solicitud o Soporte en línea