Centro Ayuda

Artículos de esta sección

FUGAS DE FIFA21 FUTMAS

·Fecha de lanzamiento
· ¿Qué es FUTMAS?
· Predicciones
· SBC
·Inversiones


Fecha de lanzamiento
En la versión anterior, FIFA 20, FUTMAS se lanzó el viernes 13 de diciembre, el segundo viernes del mes, por lo que es ampliamente reconocido que EA generalmente lanza su nuevo contenido el viernes, que está directamente relacionado con la fecha del viernes 11 de diciembre, con una duración de durante aproximadamente 2 semanas en la duración de la Navidad.

¿Qué es FUTMAS en FIFA 21?
FUTMAS es un evento anual creado por EA Sports para celebrar las vacaciones de Navidad en el que puede disfrutar del evento con una variedad de FUTMAS SBC, que se lanzan durante períodos de 24 horas todos los días durante aproximadamente 2 semanas, con una serie de tarjetas deseables.
La promoción suele durar alrededor de 2 semanas justo antes de Navidad y ve el lanzamiento de hasta 24 SBCS de jugador, lo que significa que los jugadores deben actuar rápido para decidir si tomarlo o dejarlo ir.

Predicciones FUTMAS
Podríamos predecir 24 DCP de jugadores durante el período FUTMAS.
85 Peligro de Thorgan
84 Richarlison
85 Moussa Dembélé
84 Gervinho
85 Diego Carlos
84 Nick Pope
85 Aaron Wan-Bissaka
85 Gelson Martins
84 Ruben Dias
84 Christian Gunter
84 José Luis Morales Nogales
87 Roberto Insigne
86 Federico Valverde
85 Lucas Moura
89 Paulo Dybala
85 Francis Coquelin
86 Marcelo Brozovic
84 Christian Pulisic
84 Santiago Arias
86 Anthony Martial
86 Raúl Jiménez
84 Sergino Dest
85 Bernardeschi
86 David Alaba
                                                                Por Matt Thomas

Más sobre SBCS
Cuando se trata de invertir en SBC Fodder, la mejor ruta a seguir sería una acción de club general, lo que básicamente significa comprar 1 de cada tarjeta barata de alta calificación que pueda calificar de 83-91 y almacenarlas en el club. El pasado de FUTMAS, uno de los SBC de jugadores diarios se inspirará en las últimas clasificaciones internacionales masculinas de la FIFA a partir del 28 de noviembre. El segundo SBC de jugadores diario se seleccionará entre clubes de la Premier League, Bundesliga, LaLiga, Ligue 1 y Serie A, y según su posición liguera final de la temporada 2018/19.

¿Cómo hacer inversiones?
¿Cuándo es el mejor momento para comprar estas tarjetas? En este momento, el forraje de SBC tiene un precio relativamente alto debido al lanzamiento de un paquete TOTW repetible, un paquete de iconos básico, así como los SBC de iconos recientemente lanzados. Recomendamos esperar a que expiren los paquetes de íconos base y TOTW repetibles antes de abastecerse de forraje de SBC, ya que los precios de las tarjetas de alta calificación deberían bajar una buena cantidad con menos SBC demandados que los requieran. Ahora es el mejor momento para invertir. .

¿Tienes más preguntas? presentar una solicitud o Soporte en línea