Centro de ayuda

Frosty Fest comienza el 14 de diciembre

Frosty Fest comienza el 14 de diciembre

¡Prepárate para relajarte en el evento del juego más genial de Rocket League, Frosty Fest! Si eres nuevo en Rocket League desde que se lanzó el juego gratuito, esto marca la cuarta llegada anual del evento de temporada. ¡Está listo para traer grandes noticias, desafíos, modos de tiempo limitado (LTM) y artículos de Frosty Fests que regresan de antaño!

Una vez que el evento ha comenzado, complete los desafíos del evento que se encuentran en el menú de desafíos. A medida que completes los desafíos de Frosty Fest, desbloquearás artículos de temporada como el adorno de lazo navideño, las ruedas del hogar navideño e incluso la nueva calcomanía animada de luces navideñas. Vea los elementos de la presentación de diapositivas a continuación. Los Golden Gifts también regresarán como recompensas de Event Challenge, que desbloquearán elementos de las series Accelerator, Elevation y Triumph. ¡Incluso hay un artículo gratis esperando en la tienda de artículos llamado Sr. Floeberg! ¡Obtén la antena de muñeco de nieve festivo de Rocket League gratis durante Frosty Fest y busca artículos festivos adicionales en la tienda de artículos!

¡Prepara tus neumáticos de nieve para tres LTM a lo largo del Frosty Fest, incluido el nuevo Winter Breakaway! Snow ha llegado al Throwback Stadium por primera vez y el disco está listo para lanzarse para este giro del modo Snow Day. ¡Logra metas únicas y envolventes en esta arena que se asemeja a una pista de hockey! Winter Breakaway se podrá jugar del 14 al 21 de diciembre, seguido de Spike Rush en la variante nevada de Throwback Stadium y 2v2 Heatseeker en otras arenas nevadas. Consulta el calendario completo de Frosty Fest a continuación:

14 de diciembre, 9 a.m. PST (5 p.m. UTC): Frosty Fest comienza con Winter Breakaway

21 de diciembre: vuelve Spike Rush

28 de diciembre: Heatseeker regresa

4 de enero: Finaliza Frosty Fest

Aprovecha el cierre de 2020 con el último evento en el juego de este año. ¡Toma un poco de chocolate caliente, siéntate junto al fuego y diviértete durante todo el Frosty Fest!


¿Tienes más preguntas? presentar una solicitud o Soporte en línea