Centro de ayuda

PLAYER ANTHEMS: A CLOSER LOOK

ANTHEMS DU JOUEUR: UN REGARD PLUS PROCHE

¡Llega un nuevo sonido a Rocket League con la temporada 2! Los himnos del jugador son un nuevo tipo de elemento y una opción de personalización donde podrás seleccionar de una lista cada vez mayor de canciones que aparecen en Rocket League. Tu Player Anthem se reproducirá en toda la Arena para todos los jugadores cuando marques un gol, realices un Epic Save o recibas los honores de MVP al final de un partido.
Pronto ampliarás tu biblioteca desbloqueando nuevos himnos de jugador a través de Desafíos, Rocket Pass (pistas gratuitas y premium) y la Tienda de artículos. Pero para empezar, te concederemos estas cinco canciones para que pruebes la nueva función:

"Angel Wings" - de Mike Ault feat. Ácido de Avianna
"Flying Forever" - de Mike Ault feat. Morgan Perry
"I Can Be" - de Mike Ault feat. Crysta
"Love Thru the Night" - por Mike Ault
"Hablamos chino" - por Mike Ault y Abandoned Carnival


 
Los himnos tendrán la misma escala de rareza que otros elementos. Estos primeros cinco se consideran comunes, pero puedes desbloquear otros de mayor rareza. En caso de que te lo hayas perdido en nuestro blog que anuncia la temporada 2, el exitoso artista Kaskade ha producido nuevas canciones inspiradas en Rocket League, ¡y también se presentarán como Player Anthems durante toda la temporada! ¡Echa un vistazo a la primera canción del juego de Kaskade, "Flip Reset", en Monstercat ahora!
Puedes ver y equipar los himnos del jugador que has desbloqueado en el menú Perfil. Allí verás tus canciones organizadas por álbum.
¡Esperamos que disfrutes añadiendo nuevos Player Anthems a tu biblioteca y escuches tus pistas favoritas de una nueva forma! ¡Asegúrate de ver la nueva función cuando la temporada 2 se active el 9 de diciembre y estar atento a más canciones para desbloquear durante toda la temporada! 

¿Tienes más preguntas? presentar una solicitud o Soporte en línea