Centro de ayuda

ROCKET LEAGUE CHALLENGES: A CLOSER LOOK

DESAFÍOS DE LA ROCKET LEAGUE: UNA MIRADA MÁS DETALLADA
QUÉ HAY EN ESTE MIRADO MÁS CERCANO:
CÓMO SE ESTÁN EXPANDIENDO LOS DESAFÍOS DEL JUEGO
QUÉ CONSIGUES POR CUMPLIR LOS DESAFÍOS
CÓMO GANARÁS ARTÍCULOS DESPUÉS DE JUGAR GRATIS
CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS SERIES Y LOS TRADE-INS

 

Tendrás una forma completamente nueva de ganar artículos cuando Rocket League sea gratis y todo comience con desafíos renovados. Actualmente, los desafíos son parte de Rocket Pass, pero pronto, los desafíos serán para todo el juego y cada uno otorgará una recompensa al completarlos. Aquí está todo lo que puede esperar ver cuando compruebe el nuevo sistema de Desafíos por primera vez. 


¿PREPARADO PARA UN DESAFÍO? 
El nuevo sistema de desafíos contará con desafíos semanales, de temporada y de eventos (más sobre estos más adelante). Cada semana, los jugadores obtendrán tres desafíos semanales. Cuando la semana se actualice cada miércoles, tres nuevos desafíos reemplazarán a los desafíos de la semana anterior. Además, los usuarios de Rocket Pass Premium obtendrán tres adicionales. Los desafíos semanales deberán completarse durante la semana en que estén activos.
Los desafíos de temporada, como su nombre indica, abarcan toda la temporada. Estos tardarán más en completarse, pero otorgarán mejores recompensas. Algunos desafíos de temporada estarán disponibles cuando comience la temporada, mientras que el resto se desbloqueará gradualmente en etapas a medida que avanza la temporada. Los usuarios de Rocket Pass Premium obtendrán el doble de desafíos de temporada para completar.
Podrás seguir el progreso de tu desafío en el nuevo widget de desafíos que se agrega al lado derecho del menú principal, así como en el menú de desafío. El menú de desafíos es donde realizarás un seguimiento de tus desafíos y verás las recompensas que puedes recibir. También es donde reclamarás tus recompensas en todos tus desafíos completados, lo que tendrás que hacer una vez que los completes. Las recompensas incluirán elementos de personalización, XP o nuestros nuevos Drops.
Las gotas se pueden encontrar como recompensas de desafío y en la pista gratuita de Rocket Pass. Cuando se abren, las Drops otorgan un artículo que se agrega a su inventario. Vienen en todos los tipos de rareza, comenzando con Poco común y otorgan un artículo de la misma rareza que el Drop o superior (incluidos los artículos del mercado negro). Los artículos recibidos de los Drops se pueden intercambiar a otros jugadores, pero los Drops en sí no.

Después del lanzamiento de Free to Play, Desafíos y Drops serán tu forma principal de ganar artículos gratis en lugar de recibir artículos por subir de nivel. 


CAMBIOS EN LA SERIE DE ARTÍCULOS Y COMERCIO
Rocket League está ampliando la variedad de artículos gratuitos que los jugadores pueden recibir gratis. Las entregas pueden contener elementos de la serie Blueprint (o Crate anterior), incluido todo, desde Champions 1 Series hasta Vindicator Series. Esto significa que puede obtener Zomba Wheels, Dueling Dragons Goal Explosions, Heatwave Decals y mucho más.
Los artículos gratuitos obtenidos de los desafíos y las entregas aún se pueden intercambiar después de la actualización (intercambie cinco artículos por un artículo de mayor rareza). Los artículos gratuitos que reciba después de Free to Play no estarán vinculados a una serie específica, y todos estos artículos se pueden intercambiar juntos siempre que compartan la misma rareza.

Debido a que puede recibir tantos artículos nuevos de los intercambios, los artículos actuales, naturalmente, aparecerán con menos frecuencia. Por lo tanto, si hay artículos específicos de ese grupo que está buscando, por ejemplo, un octano blanco de titanio, asegúrese de intercambiar sus artículos antes del lanzamiento de Free to Play.


NUEVOS DESAFÍOS PARA LOS CONDUCTORES

Los jugadores que elijan Rocket League por primera vez verán desafíos de nuevos conductores en su menú de desafíos. Así es como los nuevos jugadores desbloquearán elementos que se incluyeron en el juego base antes de pasar a jugar gratis. Las cuentas nuevas solo tendrán acceso a Octane, Breakout y Merc para comenzar, pero los desafíos de nuevos conductores expandirán su garaje y desbloquearán algunos de los autos y artículos comunes que ya estaban desbloqueados en la versión paga de Rocket League. Completa los desafíos para nuevos conductores o alcanza el nivel 20 para acceder a los desafíos semanales.  

¿Tienes más preguntas? presentar una solicitud o Soporte en línea