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Reglas de penalización del vendedor

La función de penalización sólo funciona a modo de prueba en este momento, las reglas de penalización se aplicarán oficialmente a partir de 2021.4.1, por favor no pague el importe de la penalización antes de 4.1


I. Descripción de las reglas de penalización:

Con el fin de mejorar la experiencia de compra del los usuarios y mejorar la calidad del servicio del vendedor. iGVault ahora lanza "Reglas de penalización del vendedor 1.0"

Las reglas de penalización específicas son las siguientes:

1.Condiciones de penalización.

Si el tiempo de espera de la orden, lo que resulta en un reembolso o un cambio de la entrega del vendedor, el vendedor de la orden deberá pagar una multa.

(Sólo para los pedidos de oro/moneda!Los de artículos, cuentas, cdkey temporalmente no involucrados)


2.Composición de penalización

Si el pedido se reembolsa después del tiempo de espera, penalización = precio del pedido original * 10%

Si el vendedor cambia el pedido para que lo entregue después del tiempo de espera, penalización = precio del pedido original * 10% + diferencia de precio después del cambio

Ejemplo: Un comprador compró 1000K de monedas de oro por 90€, el pedido se retrasó y no pudo ser entregado, finalmente el pedido fue entregado por un nuevo vendedor, pero según el precio de venta del nuevo vendedor, el cliente necesita pagar 100€ para conseguir los 1000K del pedido, entonces la diferencia de 10€ será pagada y asumida por el vendedor original.


II. Preguntas y respuestas sobre las reglas de penalización:

Con respecto a las reglas de penalización, es posible que tenga las siguientes preguntas, verifique los detalles:

1. P: ¿Cómo se define el tiempo de espera del pedido?

R: Cuando se coloca la mercancía, para cada paquete de oro, se puede establecer el tiempo de entrega de compromiso; si supera el doble del tiempo de entrega establecido, se definirá como tiempo de espera.


2. P: Si el reembolso y el cambio del vendedor causados por el tiempo de espera del pedido no son mi problema, ¿debo pagar una multa?

   R: No te preocupes, si no es tu problema, no tienes que pagar la multa.

Si el reembolso del pedido y el cambio de vendedor se generan después del tiempo de espera, el pedido de penalización del vendedor se seguirá generando. Sin embargo, toda orden de sanción puede ser recurrida; por favor, compruebe la orden de sanción con regularidad, si no es su problema, puede iniciar una queja, haremos un juicio de arbitraje (recuerde presentar pruebas de la queja, el contenido del formato no es limitado, siempre y cuando pueda explicar claramente.


3. P: ¿Cómo puedo saber si tengo una orden de penalización??

  R: En cuanto se genere la orden de multa, recibirá una notificación por correo electrónico. Y puede consultar la sección "Orden de multa" en el centro de vendedores, también puede hacer clic aquí para saltar rápidamente a la página


4. P: Orden de multa, ¿cómo puedo recurrirla?

  R: Puede ver sus órdenes de sanción en la sección "Órdenes de multa". Puede apelar por cada orden de multa.

Cada orden de multa solo se puede apelar una vez; si se aprueba la apelación, no es necesario que pague la multa por esa orden; si la apelación es rechazada, no puede reiniciar la apelación, pero solo puede pagar la multa. ② Dado que solo hay una oportunidad de apelación, comuníquese con la persona de negocios correspondiente a cargo o con el servicio al cliente en línea antes de recurrir para no perder la oportunidad de apelación.


5. P: ¿Cuándo debo pagar la multa?

  R: Asegúrese de que el pago de la orden de penalización del mes anterior se complete antes del día 15 de cada mes.

Recordatorio: siempre que se genere la orden de penalización, puede hacer clic para pagar. Puede pagar un solo pedido o puede seleccionar varios pedidos (lote) para pagar.


6. P: ¿Qué pasará si no pago la multa?

  R: Si no paga la multa del mes anterior antes del día 15. Cerraremos tu acceso a igvault, en ese momento, no podrás vender y no podrás retirar dinero.


III. En vista de las reglas de penalización, consejos para los vendedores:

1. Por favor, Establezca un tiempo de entrega razonable para evitar una gran cantidad de pedidos no entregados con tiempo de espera.


2. Mantenga una comunicación buena y fluida con el comprador. Si el pedido entra en un estado de tiempo de espera, intente tranquilizar al comprador y evite reembolsar o cambiar la entrega del vendedor.


3. Por favor, haga un buen trabajo de entrega, intente completar la entrega dentro del tiempo prometido; si es tiempo extra, intente completar la entrega antes de que el comprador solicite un reembolso o cambios en el comprador para evitar la generación de pedidos de penalización.


4. Si no está satisfecho con la orden de penalización y cree que no es causada por usted mismo, por favor, póngase en contacto con la persona de negocios correspondiente a cargo o con el servicio de atención al cliente en línea antes de apelar para evitar perder la oportunidad de apelación.


5. iGVault lo hace todo desde la experiencia de compra del usuario, por favor, comprenda que los vendedores y iGVault trabajan juntos para proporcionar un buen servicio a los compradores.


6. Si usted, como vendedor, tiene alguna sugerencia, póngase en contacto activamente con nuestro líder comercial o con el servicio de atención al cliente en línea.


IIII. Descripción de la nueva función de intercambio.

Para satisfacer las necesidades de los compradores, iGVault introduce ahora la función de "intercambio":

1. Una vez que el comprador haya completado el pago, haga clic para modificar la información de entrega para cambiar la información de entrega del servidor / campo / rol;


2. Si el pedido excede el tiempo de entrega prometido por el vendedor, el comprador no puede modificar la información de forma independiente y solo puede comunicarse con el servicio al cliente de iGVault para su reemplazo; (si el comprador necesita modificar la información de entrega después del tiempo de espera, el vendedor puede recomendar que el cliente se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente de iGVault para su procesamiento);


3. El servicio de atención al cliente de iGVault puede procesar la solicitud del comprador para modificar la información en cualquier momento;


4. los vendedores deben prestar atención a la notificación por correo electrónico, para los pedidos con información de entrega modificada, los vendedores recibirán una notificación por correo electrónico.


5. Cuando los compradores cambian la información del servidor/campo, pueden elegir su propio vendedor. (Por supuesto, recomendaremos al vendedor del pedido original)


La función de penalización sólo funciona a modo de prueba en este momento, las reglas de penalización se aplicarán oficialmente a partir de 2021.4.1, por favor no pague el importe de la penalización antes de 4.1

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