Centro de ayuda

¿Cómo completar la oferta?

1. Venta de Cuentas


1.1 La información de la cuenta de juego que usted desea vender debe ser verdadera y efectiva.

1.2 Si su cuenta está vinculada al email, debe asegurarse de que se pueda utilizar para permitir el acceso remoto al email y no estar vinculada al número de teléfono. 

1.3 Para proteger su cuenta, debe ocultar su nombre personal en todas las capturas de pantalla subidas.

1.4 Las capturas de pantalla subidas deben ser verdaderas, si la cuenta del juego entregada no coincide con su descripción, el comprador puede solicitar un reembolso o una compensación.

1.5 Después de haber enviado la información de su(s) cuenta(s) de juego, procederemos con la verificación de las cuentas. Si no hay ningún problema, su(s) cuenta(s) de juego se pondrán en venta en IGVault dentro de un día laborable.

1.6 Esperamos que usted pueda seguir estrictamente los requisitos anteriores, de lo contrario, puede estar en desventaja frente a la controversia.

1.7 Después de que la cuenta haya sido puesto en venta correctamente, debe esperar pacientemente a que el comprador compre su cuenta. iGVault no proporciona servicio de destacar tu producto temporalmente.

1.8 Por favor, no haga clic en el botón de enviar código con mucha frecuencia, el código puede demorarse entre 3 y 5 minutos en enviarse, si no lo recibe, verifique en el correo no deseado de su buzón. Si aún no puede recibir el código de verificación, comuníquese con el servicio al cliente en línea.

2. Venta de Oro de Juegos

2.1 El vendedor puede completar libremente el inventario total de oro y configurar el alarma de inventario (no es obligatorio)

2.2 El vendedor puede elegir el tiempo de entrega según su situación actual. Si el tiempo de entrega del pedido es mayor que lo establecido, el pedido se marcará como "entrega fuera de plazo", lo que afectará en la clasificación de sus productos en iGVault.


3.Venta de objetos

3.1 El precio unitario mínimo y el importe mínimo de compra del comprador no debe ser inferior a 1 euro (iGVault no acepta transacciones inferiores a 1 euro).

3.2 El vendedor puede elegir el tiempo de entrega según su situación actual. Si el tiempo de entrega del pedido es mayor que lo establecido, el pedido se marcará como "entrega fuera de plazo", lo que afectará en la clasificación de sus productos en iGVault.

¿Tienes más preguntas? presentar una solicitud o Soporte en línea