Centro de ayuda

Problemas de revisión de cuenta

1. Largo tiempo de revisión

Puede ser que el sistema automático de verificación de cuentas no funcione correctamente o está a la espera de ser revisado manualmente por nuestros personales, en caso de haber pasado más de 12 horas y sigue en estado de revisión, por favor contacte con nuestro servicio de cliente en línea para más detalles.

2.Revisión de cuenta desaprobada.

Después de una desaprobación de revisión de cuenta, iGVault enviará automáticamente un email a su buzón. En el email le informará de las razones de la desaprobación. Por favor, compruebe los motivos y proporcione las informaciones correctamente para volver a presentar su solicitud. Si usted insiste en que no hay ningún problema con la información de la cuenta, por favor contacte con nuestro servicio al cliente en línea para más detalles.

3.¿Cómo solicitar para una lista blanca?

Si planea permanecer en nuestra página web para ventas de cuentas a largo plazo, puede contactarnos por el email: [email protected] para solicitar la apertura de la lista blanca. Nuestro personal evaluará sus productos y decidirá si abrir una lista blanca de venta de cuenta para usted.

Después de habilitar la lista blanca, usted no necesitará ser verificado cuando ponga en venta sus cuentas, y éstas serán listados en iGVault directamente. (La lista blanca de la cuenta LOL no es válida)

¿Tienes más preguntas? presentar una solicitud o Soporte en línea