Centro de ayuda

El pedido ha estado en proceso.

Respecto al estado de la cuenta, cuando la cuenta está en el estado de procesamiento, puede ser debido a las siguientes situaciones:

1. La cuenta está ordenada, pero el comprador no ha realizado el pago, y si el pago no se realiza dentro de los 60 minutos, el pedido se cancelará automáticamente y la cuenta volverá al estado de venta. (Si encuentra una gran cantidad de productos a la venta donde el pedido no se paga, puede ser debido a una competencia maliciosa de otros vendedores, comuníquese con el servicio al cliente en línea)

2.La cuenta está en el estado de procesamiento durante 24 a 72 horas, en este caso el comprador está haciendo una verificación de pago. Si no se completa dentro de las 72 horas, el pedido se cancelará y la cuenta volverá automáticamente al estado de venta.

3.La cuenta está en estado de procesamiento por más de 4 días, es posible que el pago está pendiente. Usted puede contactar con nuestro servicio del cliente en línea para preguntar por más detalles.

¿Tienes más preguntas? presentar una solicitud o Soporte en línea