Notificación de actualización del estado de los pedidos de IGVAULT

Estimados vendedores de IGVAULT

Para simplificar el proceso de operación de pedidos de los comerciantes, mejore la velocidad y la eficiencia de la entrega. IGVAULT optimiza el estado del pedido. Para los pedidos que aún no se han enviado, el estado ahora se divide en dos estados: "Entrega pendiente" e "Información de entrega del pedido anormal".

 

La siguiente es una introducción detallada a estos dos estados:

 

1. "Entrega pendiente": se refiere a los pedidos que aún no se han enviado.



Los pedidos en este estado son todos aquellos en los que el comprador ha proporcionado la información de entrega del pedido y la información de entrega es correcta.

IGVAULT utilizará el número de pedidos en este estado como base para calcular el "número de pedidos que se pueden recibir al mismo tiempo" en el nivel del vendedor.

Si la información de entrega del comprador es incorrecta durante el proceso de entrega, asegúrese de hacer clic en el botón "Información de entrega anormal del pedido" para retroalimentar la información del error; luego, se notificará al comprador y podrá cargar la información de entrega nuevamente; y Pedidos con información anormal no seguirá apareciendo

en el estado "Entrega pendiente", si no se ocupa de pedidos con información de entrega incorrecta, ocupará el "Número de pedidos simultáneos" en su nivel de vendedor.



Este estado consta de dos subestados, "Enviado" y "No programado"; si ya ha comenzado la entrega de su pedido, puede comprobar la pestaña "Enviado" de su pedido. Si ya ha iniciado la entrega de su pedido, puede comprobar la pestaña "Enviado" del pedido; estos dos subestados le ayudarán a distinguir entre los pedidos que ya han sido procesados y los que aún no lo han sido.



2. "La información de entrega es anormal": se refiere a la información de entrega del pedido aún no se ha proporcionado y que la información de entrega del pedido es incorrecta.



Si un cliente realiza un pedido sin proporcionar la información de entrega, no podrá realizar la entrega. Este tipo de pedidos se mostrarán en este estado.

En el transcurso del envío, si encuentra que la información de entrega es incorrecta y retroalimenta el error, el pedido aparecerá en este estado.

Para pedidos en este estado, puede Contactar con el comprador y pedirles que proporcionen la información de entrega correcta lo antes posible, para que pueda completar la entrega y obtener las recompensas relevantes más rápido. 


Si tiene otras sugerencias de optimización, no dude en contactarnos en:

Correo electrónico: c2c.igvault.KK@gmail.com

QQ: 529924683



¿Tienes más preguntas?